viernes, 9 de marzo de 2012

TeARTo

Che, yo nunca digo mucho por aquí, me da vergüenza y creo que algunas cosas no dan, pero tambien peco de marmota.
Yo pinto, dibujo, coso, (hasta aca lo que mejor me sale) diseño, invento, reciclo, tejo, co o, y esas cosas que hacemos las minitas, las mujeres, las que se animan, pero no lo muestro, tengo problemitas, si. Me lo guardo, es la historia de mi vida. No soy solo una cocina, no loco.
Tambien me divierte eso de mostrar poco y que te imagines el resto y que ese resto tenga poco o nada que ver, tiene gracia.
Te muestro:
una foto de mi taller mientras pintaba un mueble que ya esta listito, foto de misercreativo y foto de mi san antonio que estaba empezando a pintar con onda pero la Pepu lo agarró en un descuido materno y me lo recagó intervino a su manera.
Te quiero, uso tangas.







5 comentarios:

  1. Hola Flor de Boedo! te agregue hace un chacho pero nunca te comenté nada...pasa que me gusta más pasar de observadora, que de panelista! Pero cada tanto me animo y digo algo...!?
    Que me gusta tu blog! que me gusta tu taller misterioso, lo que daría por tener un lugar todo para mi...!
    que te felicito y que sigo acá de espectadora! un gusto! ;-)

    ResponderEliminar
  2. em, yo era de las que creían que sólo cocinabas y el resto del día dormías.

    Me cagaste la imaginación, sabelo. Pasame con la Pepu porfa. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cocino, duermo, chateo, si.
      Pepu esta bailando Asa, desolee, esta ocupé.

      Eliminar

Hola, me vas a comentar? ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...