martes, 31 de enero de 2012

Intercambios

Antes que nada: Jelou, me cago de frio.
Ando medio hecha percha, la homeopatía ademas de haberme roto el ort me tiene mal, supongo que es porque es el principio del tratamiento, pero es la primera vez que dura tanto, nosé...habré de pichar? Buen, si sigo con el tema me voy a poner densa, asi que paso a contar lo que quería, la intención primera:
Hace unos meses me enganché para participar en dos intercambios postales, swap, enviar a un compañero sorteado algo hecho por uno mismo y otras cosas. Me gustó la idea, me copé.
El primero lo organizó Paula de LaPuntadelObelisco, y mi compañera fue Jessica, de Chile.
Del otro me enteré por el blog de Vix, LeMondeEsthétique y me tocó Yesica de MientrasTanto, y yo le toqué a ella, claro.
Dos JYessicas, re casualidad.
Ayer Yesica (el 2° swap) me avisó que le llegó el paquete, que demoró un toque el puti, no sabemos porque, pero todo estuvo, principalmente el amour. Tan divi ella, que posteó al respecto, si querés chusmear (seguro que si, sos bien chusmita guachi guachi, y me encanta), mirá acá.
Tambien Jessica de Chile me dijo que le llegó, pero nosé bien que onda, pero listo, fué. A otra cosa papillon.
Me dejó sensaciones lindas, de esas multicolores y cálidas, viste? Me gustó la onda de Yes, sentí que conectamos lindo, yo tenia miedo porque yo soy medio brutasquerosabocasuciadelort y ella tan divisuave. Pero supongo que soy divi en alguna minicélula de mi grisáceomorado ser y por eso hubo enganche.
Me encantó preparar el paquete para ti, aguanten los paquetes loco, a paquetear descontroladamente que se nos acaba el mundo (nose cual todavia, pero por las dudas) Salud!
 Ah, y estoy esperando mis paquetes, no me caguen turris eh, que sino se viene el paquete maligno.
Cuadernito hecho para Jessica de Chile

Movil hojitascaripelas para Yesica de Argentina :)

2 comentarios:

  1. Mi querida boludadepresiva ...(jua)que bello todo lo que le mandasteeeeee!!!!ya fui a chusmiar , obvio argenta mal!Solo falta q llegue el de ella y nos muestres tooooddddoooo!!!besote grande desde este calor/humedad de mierda!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

    me habia perdido este post!
    eso, a paquetear que se acaba el mundo segun los mayas y... QUE ESTA BUEEEENO!

    la proxima hago un swap de yo con todas. cuac!
    todas me mandan a mi y yo les mando a todas. que tul?
    uy, me gustó. ME GUSTÓ.
    amé tu movil.

    ResponderEliminar

Hola, me vas a comentar? ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...